El trabajo social de la Universal no cesa en todo el país

El trabajo social de la Universal no cesa en todo el país

Por

t-social00813Esta vez los voluntarios del T-Ayudo visitaron a los ancianos del geriátrico San Nicolás ubicado en San Miguel de Tucumán. Fue una tarde muy linda en la que los sorprendieron con una merienda, los voluntarios hablaron con ellos y los escucharon con mucha atención. Los abuelos estaban muy contentos con la visita y aprovecharon la oportunidad para pedirles que oraran por aquellos que estaban enfermos. Antes de despedirse se les obsequió un kit de higiene y se donaron a la institución 11 bolsones de pañales de adulto.

Pero esto no fue todo, los Ángeles de la Calle realizaron dos entregas consecutivas de alimentos a las personas en situación de calle en el Parque 9 de julio, en Tucumán. Más de 60 personas no solo recibieron un alimento físico, también recibieron sustento espiritual a través de una palabra de fe. Los voluntarios de Río Cuarto se acercaron al salón Rinconcito de amor, donde se hallaban reunidas aproximadamente 40 personas para recibir alimentos, ropa y una palabra de esperanza. Luego de orar por su sanidad y liberación entregaron sus vidas a Dios, el Único que puede cambiar sus vidas completamente.

En Salta los integrantes del T-Ayudo fueron en búsqueda de los indigentes en distintos lugares del centro para brindarles ropa y alimentos. Les comunicaron que Jesús no les dio la espalda y esa era una oportunidad para volver hacia Él, muchos aceptaron y oraron con fe, pues creen que es posible salir de la calle. Por último, en Almagro, continua el trabajo con las personas carenciadas que viven en la calle. Todos los jueves reciben elementos de higiene, ropa, alimentos y una orientación para salir adelante porque es posible que se reinserten en la sociedad.

[fotos foto=”Cedidas”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games