El Templo de Salomón está terminado en un 40%

El Templo de Salomón está terminado en un 40%

Por

El obispo Júlio Freitas, responsable de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Portugal, estuvo en San Pablo para ver de cerca la obra del Templo de Salomón, que está en un 40% terminado, usando lo más sofisticado en tecnología para la construcción de nuestra época, pero siguiendo el proyecto que Dios diseñó.

Viendo personalmente el fruto de la dedicación de millones de fieles de la IURD, y hasta personas de otras denominaciones, el obispo Júlio destacó la importancia de la obra. “Cada uno de los materiales, cada ladrillo de esa megaconstrucción representa nuestro sacrificio, nuestra ofrenda, nuestra dedicación, nuestra creencia en el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel.”

Para el líder de la IURD de Portugal, el gran Templo es la consecuencia del trabajo de la iglesia que “transformó a millones de vidas en estos 35 años de un ministerio serio y transparente, y otros millones serán salvos a través de esa construcción”.

Para finalizar, el obispo habló del inmenso placer de poder ser parte de la obra “dedicada al único Dios Vivo, Poderoso y Eterno”.

Vea el video y observe como está quedando el Templo:

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games