El Temor del Señor

El Temor del Señor

Por

“Príncipes me han perseguido sin causa, pero mi corazón tuvo temor de Tus pa labras.”, (Salmos 119:161).

Quien teme al Señor, teme a Su Palabra, y el que lo hace, teme al Señor de la Palabra. El Señor Jesucristo enseña que quien La obedece también Lo ama “… y Mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que habéis oído no es Mía, sino del Padre que Me envió.”, (Juan 14:23-24).

Solamente el temor al Santísimo Dios Altísimo es capaz de frenar los impulsos hacia el pecado. Su Espírítu ha capacitado a Sus verdaderos hijos para que tengan una conducta íntegra, recta y temerosa, al punto de que huyan del pecado.

En la falta de temor, incluso llena de fe y conocimientos bíblicos, la persona no logrará mantenerse íntegra ante la facilidad de corromperse. Es decir, no resistirá a los placeres ilícitos y no mantendrá su corazón limpio delante de las injusticias, traiciones y calumnias.

En la ausencia de temor o respeto a la Santidad del Señor, los deseos carnales aumentan en la mente vulnerable y enseguida se transforman en actos pecaminosos. ¿Cómo saber si ama a Dios? Amar a Dios no es llorar, alabarlo con lindas canciones o cantar con mucha emoción, amar a Dios no involucra sentimientos, sino guardar Su palabra.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games