“El suicidio se volvió una buena idea para terminar con todo”

“El suicidio se volvió una buena idea para terminar con todo”

Por

Facundo: “Era una persona solitaria, agresiva, tenía problemas con todos. No podía dormir de noche, desde los 16 años, para poder descansar, tomaba alcohol.

Mis padres se separaron, comenzaron a odiarse y yo estuve dos años sin hablarle a mi papá. Hubo empujones, gritos y amenazas. Con mi mamá me pasó lo mismo, no nos hablábamos. Me la pasaba en la calle, llegaba del colegio, dejaba mis cosas y no volvía hasta la noche.

Cuando mi padre se fue de la casa, surgieron los problemas económicos. Busqué trabajo para mantener a mi familia y dejé la escuela. Tenía muchos conflictos, me alejé aun más de todos, me deprimí, estuve un año así. Comencé a encerrarme en mi habitación para tomar alcohol. Ya no trabajaba, me la pasaba durmiendo, no me importaba nada. El suicidio se volvió una buena idea para terminar con todo. Ya casi no comía, me desmayaba de lo débil que estaba.

Una noche vi un progra-ma de la Universal, seguí haciéndolo, hasta que lle-gué a una reunión. Me hizo bien, retomé mi vida y sentí paz. Luché los viernes, pasó el tiempo y volví a hablar con mi familia, ya no siento odio, tengo trabajo y duermo tranquilo”.

Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games