El Socioeducativo impulsa los deportes

El Socioeducativo impulsa los deportes

Por

El Grupo Socioeducativo continúa pendiente de los jóvenes; incluso después de que salen de los Institutos. Los voluntarios los contienen y les brindan apoyo a sus familiares. Por eso organizan diferentes actividades y eventos para reunirlos. Así pueden convivir con personas que pasaron por lo mismo.

Recientemente se organizó una jornada de fútbol y cena en Lanús. Esa tarde, jugaron un partido para distenderse. Más tarde comieron y aprovecharon para compartir experiencias. También para hablar de sus objetivos y fortalecerse a través de una palabra de fe.

Los encuentros son importantes para incentivarlos en su reinserción y allí conocen historias de vida parecidas a las suyas. También participan las familias de los que aun siguen cumpliendo penas y se generan lazos que los ayudan a seguir adelante. Durante esas reuniones descubren que a través de la fe, todo es posible.

Si quiere conocer más del trabajo del Grupo Socioeducativo, escúchelos todos los domingos a las 19 h por FM 106.3. También puede comunicarse por WhatsApp al 1160212460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games