El Socioeducativo en Azul

El Socioeducativo en Azul

Por

El trabajo en los Institutos de menores, del Grupo Socioeducativo, continúa creciendo. Recientemente, los voluntarios se acercaron al Centro Cerrado Leopoldo Lugones, en la ciudad de Azul. El lugar alberga 25 jóvenes con problemas de todo tipo. A pesar de eso, los profesionales que trabajan allí, reconocen la influencia positiva del Socioeducativo. También agradecen la asistencia que les brindan a los familiares, a través de diferentes eventos que organizan.

El día de la visita, los jóvenes recibieron una Biblia de regalo. Se les explicó que con Dios, tienen la oportunidad de recomenzar. Además de que pueden tener expectativas para su vida, pero eso depende de las decisiones que tomen. La Palabra de Dios que llevaron hasta sus manos será una forma de acercarlos al Señor Jesús y un gran sustento para los que quieren dejar atrás todo lo que vivieron.

Si es familiar de un joven que se encuentra en esa situación y quiere información del Grupo Socioeducativo, ingrese al facebook del socioeducativo o por WhatsApp al 1160212460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games