El Socioeducativo abre un espacio de contención en Tucumán

El Socioeducativo abre un espacio de contención en Tucumán

Por

Durante dos meses, los voluntarios del Socioeducativo visitaron el Centro de Recepción y Contención de Menores, General Julio Argentino Roca. Uno de los colaboradores estuvo privado de su libertad en ese mismo lugar y pudo salir para darle un nuevo rumbo a su historia. Él mismo volvió para ayudar a los internos, a través de su experiencia. Las autoridades del lugar brindaron un espacio para el trabajo. Por eso, los que integran el Grupo, junto a los jóvenes, pintaron y acondicionaron el lugar para que realizar las reu­niones.

Finalmente, el 27 de julio se inauguró el espacio y recibieron una palabra que los hizo reflexionar: “El que come Mi carne y bebe Mi sangre, en Mí permanece, y Yo en él.”, (Juan 6:56); luego participaron de la Santa Cena. Para terminar, se les habló sobre el bautismo en la aguas y la importancia de dar ese primer paso. Dios, no juzga lo que hicieron en el pasado, sino que les da una oportunidad única. Algunos decidieron bautizarse, dejar atrás lo que vivieron y comprendieron que la decisión de comenzar una nueva vida es de ellos.

El Grupo agradece el apoyo a los directivos del Centro de Recepción y Contención de Menores General Julio Argentino Roca en la provincia de Tucumán.

Si quiere conocer más del trabajo del Grupo Socioeducativo, escúchelos todos los domingos a las 19 h por FM 106.3. También puede comunicarse por WhatsApp al 1160212460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games