El sector juguetero se expande

El sector juguetero se expande

Por

El director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, señaló que “desde el 2003? volvieron a trabajar. Hoy cuentan con 100 empleados y están construyendo otra planta. La empresa, además, firmó un acuerdo con Mattel para exportar.

“En los ´90 tuvimos que aprender a importar porque nuestros productos quedaron en las estanterías con las máquinas tapadas y solo con 11 empleados. A partir del 2003 volvimos a trabajar, hoy tenemos 100 empleados, duplicamos la planta y estamos construyendo otra para seguir ampliándonos”, sostuvo el director de Marketing de Rasti, Daniel Dimare, en diálogo con Radio América.

El tradicional festejo del Día del niño, que se celebro en Argentina el pasado 21 de agosto, el ejecutivo, consideró que “las empresas nacionales tienen que competir con la misma calidad que tienen los juguetes importados”.

“Los juguetes que vienen de afuera son de alta calidad y hay otros, que son los chinos, de menor calidad pero buenos en precios, se compite con calidad y buen producto para estar frente a los importados”, expresó Dimare, en comunicación con Radio América.

En ese sentido, sostuvo que “es difícil competir con los productos chinos en el mundo en cuanto a precios”, aunque remarcó que en Rasti “trabajan con calidad”. “Estamos produciendo desde el 2003 y ahora vamos a exportar a Colombia. Nuestra idea es expandirnos en la región y luego hacia otros países”, añadió.

Por último, Dimare confirmó que Rasti “firmó un acuerdo con Mattel para distribuir productos en Colombia a partir de los próximos meses”. “Buscamos estar en ese mercado, acompañados por esa empresa, que es la primera en el mundo”, aseguró el ejecutivo, y anticipó un firme crecimiento del sector juguetero en la Argentina.


Free WordPress Themes, Free Android Games