El secreto para combatir los malos pensamientos

El secreto para combatir los malos pensamientos

Por

Hay un dicho popular que dice: “No puedes evitar que las aves vuelen sobre tu cabeza, pero sí que hagan un nido en ella”. De la misma manera, no podemos evitar que los malos pensamientos surjan en nuestra mente, pero tenemos el poder de no dejar que se instalen en ella.
Los pensamientos son los que determinan la manera en la que actuaremos. Y, como consecuencia, esas actitudes traerán el bien o el mal a nuestra vida.
Por ese motivo, necesitamos tener el máximo cuidado para no permitir que los pensamientos inútiles dominen nuestra mente. Pues el diablo trabaja de esa manera.
Él sopla constantemente en nuestros oídos sus pensamientos. Todos estamos sujetos a este tipo de ataque. Incluso el propio Señor Jesús, cuando estuvo en forma humana aquí en la tierra, pasó por esa situación (Lea en Mateo 4:1-11).

Recientemente, una internauta le pidió ayuda al obispo Edir Macedo, sobre este tema, en su red social:

“Hoy, mi peor enemigo es mi mente. Ayúdeme. ¿Qué debo hacer para fortalecerme en Dios? A veces, parece que solo yo sufro en el mundo; todo parece desbordarse de una sola vez.”

En el video, el obispo habló sobre el consejo bíblico para combatir el mal y compartió lo que él hace cuando los malos pensamientos surgen:
Vea la orientación completa en el siguiente video:

¡Piense en las cosas del cielo!
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8

Si ocupamos nuestra mente con los pensamientos Divinos, no habrá espacio para los pensamientos malos.
Y una de las maneras de hacer eso es absorber contenidos basados en la Palabra de Dios.
Por eso, siga diariamente los mensajes del blog del obispo Edir Macedo y sus redes sociales.
En ellas hay contenidos que tienen el objetivo de aconsejar a los internautas y alimentar la fe de los que buscan agradar a Dios.

Siga, haga clic en “me gusta”, comente y comparta.
instagram.com/obispomacedo
facebook.com/obispomacedo.es

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games