El secreto es vivir por la fe

El secreto es vivir por la fe

Por

Se realizó un nuevo encuentro exclusivo para mujeres en el Templo de la Fe, en el que pudieron recibir un mensaje de la señora Ester Bezerra, que se refirió a la vida por la fe.

La señora Ester Bezerra se refirió al pasaje bíblico de Hebreos 11:6 para comenzar a hablar sobre la fe: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”. “Sin fe es imposible acercarse a Dios, si Él dijo que es necesario que crea es porque existen personas que se acercan a Dios pero no creen en Él, no creen que Él está oyendo su oración. Es muy común en un medio religioso que uno hable, cante, ore, pero es necesario creer de hecho y de verdad.

Ha sucedido en muchas reuniones, que las personas vienen, pero sus mentes están en otras cosas, por eso siempre pedimos que respete la Casa de Dios. Él nos da esa fe que tanto necesitamos para vivir.

También quisiera hablar sobre la manera en que usamos los versículos bíblicos, no pueden ser algo que simplemente repetimos, sino algo que nos conecte profundamente con Dios. Al leer la Biblia, debemos decir las Palabras de Dios revestidas de esa fe.

Usted debe prepararse para hablar con Dios, debe colocar dedicación en su preparación para acercarse a Él, prepararse para llamar Su atención. La forma que más agrada a Dios es cuando presentamos una fe genuina.

Dios retribuye la fe que presentamos, responde nuestros pedidos, responde nuestras oraciones porque presentamos esa fe. El único canal entre nosotros y Dios es la fe, entonces si quiere presentar su fe a Dios, será la mujer más linda para Él.

Pero debe haber una diferencia entre quien usa la fe de manera normal y quien usa la fe conociendo a Dios.

Decir ‘yo creo’ no sirve de nada, tiene que haber algo más acompañando esas palabras. No sirve de nada pretender engañar a Dios porque Él sabe si usted tiene fe o no y el diablo también lo sabe. Creo que cuando vivimos esa fe genuina, brillamos y tanto Dios como el diablo lo ven. Somos las estrellas que Abraham vio en el cielo. Somos la nación santa, el pueblo escogido por Dios.
Si hasta ahora usted no recibió la respuesta que está esperando, es porque su fe está siendo probada. Blinde su corazón de las dudas y manténgase firme con la certeza de la respuesta de Dios”, dijo la señora Ester.

En Venezuela, mientras tanto, la señora Lucelaine se dirigió a una gran cantidad de mujeres, que llenaron la sede nacional de la Universal en Caracas. Allí, les habló también de la fe y enseñó los secretos para llamar la atención de Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games