El secreto del éxito de una película bíblica

El secreto del éxito de una película bíblica

Por

Moisés y los diez mandamientos llega a la audiencia de una manera sorprendente porque el mensaje que transmite contiene una fuerza espiritual que transforma a quien la vea. Por esa razón, este film, dirigido por Alexandre Avancini y escrito por Vivian de Oliveira se ha convertido en un éxito sin precedentes.

Con técnicas de última tecnología y una gran inversión en vestuario y escenografías, Moisés y los diez mandamientos, la película, es una excelente opción para conocer la historia de Moisés, uno de los líderes del Antiguo Testamento. El hombre que fue escogido por Dios para mostrar la grandeza del Dios de Israel a Su pueblo, para que vuelva a andar en Sus caminos y para demostrar Su señorío al pueblo egipcio.

La representación de las diez plagas que asolaron a Egipto es solo un ejemplo del cuidado con que se elaboraron las escenas que llegarían a millones de espectadores en todo el mundo. La película Moisés y los diez mandamientos ya fue un éxito en cada país en que se presentó, se espera que en Argentina también sea un éxito.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games