El secreto del éxito

El secreto del éxito

Por

¿Cuál es el secreto del éxito del trabajo de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD)? La iglesia está presente en Brasil y en el mundo hace más de tres décadas, a pesar de ser el blanco de tantas críticas y persecuciones en el transcurso de su trayectoria, mantiene un perfil libre de la religiosidad y destaca siempre el compromiso con la fidelidad a Dios.

Para el líder y fundador de la iglesia, el obispo Edir Macedo, las religiones restringen a las personas. “Todas, sin excepción, las limitan, y cuando ellas atienden a sus sentimientos, y no a la fe, el Dios grande, invencible y todopoderoso se vuelve pequeño. Yo enseño lo que Dios me ha dado, lo que está escrito en Su Palabra. Los que la aplican son bendecidos”, destacó a miles de personas presentes en el Cenáculo de Santo Amaro, en San Pablo, el domingo 2 de diciembre por la mañana.

Para ilustrar mejor su afirmación, llamó al altar a su esposa, Ester Bezerra, y a los obispos Jadson, Emerson y Guaracy, con sus respectivas esposas, para que todos contaran sus experiencias, mostrándole a los presentes que la vida de cada uno no siempre fue una maravilla, sino una combinación de luchas, desafíos y por encima de todo, fidelidad a Dios.

Cada uno contó sus superaciones, aclarando que el centro de sus vidas es el compromiso con Dios.

“Si no hay fidelidad para con la persona que se vive, cómo habrá con quien usted no ve (refiriéndose a Dios, a quien no vemos). Esos valores retratan bien lo que dijo el salmista en la Biblia: ?Elegí el camino de la fidelidad?. ¿Quién elige? ¿Dios? ¡No! Cada uno de nosotros tenemos el poder de elegir lo que queremos”, orientó el obispo.