La decisión vence el miedo

La decisión vence el miedo

Por

Un día, tuve que tomar una decisión que me dio mucho miedo. Cambiaría toda mi vida, mis sueños, mi seguridad… Y de verdad cambió. Estaba todo claro, pero tenía miedo de actuar. Sabía que la luz no convivía con las tinieblas, pero intentaba engañarme. “Con el casamiento el cambia”, “con el tiempo lo convenceré”, “puedo ser un ejemplo de Dios para él”, “Dios puede usarme para salvarlo…” Estos pensamientos me debilitaron, me amedrentaron y me impidieron tomar una actitud que exigiera un sacrificio enorme de mi parte, pues realmente ellos son bien convincentes, ¿está de acuerdo?

No digo que todos los casos son como el mío, hay mujeres que lograron el cambio después del casamiento, que con el tiempo lo convencieron y fueron usadas por Dios para cambiarlo. Cada casa es un caso, pero la pieza clave es la fe.

Los jóvenes siempre me preguntan: “¿Qué hago en este caso?” Mi respuesta es siempre la misma: “¿Para qué tienes fe? ¿Cuál es SU fe?”

No sirve hacer lo que fulano o mengano hizo y funcionó, si usted no tiene fe para aquello. El secreto está en la actitud de fe y no solo en la actitud. Es la combinación de las dos sumada al sacrificio, que vence el miedo y le da la certeza. Sin eso, es mejor ni actuar. Proyectos y planes sin acción, son mera ilusión.

El momento de la decisión

Así como Josafat entregó su causa a Dios, en toda la Universal, el 16 de marzo, sucederá “El Día de la Decisión”, en donde los obispos descenderán al Valle de Josafat para buscar la respuesta de Dios para nuestras vidas.

Si usted está pasando por problemas económicos, en la familia, en la salud, o necesita un milagro en cualquier área de su vida, participe de este momento de decisión. Venga a la Universal de Av. Corrientes 4070 Almagro a las 7 y especilamente a las 9:30 y 18 hs. O busque una iglesia más cerca de su casa, haciendo clic aquí.

[fotos foto=”Thinkstock”]