El Río Paraguay, escenario de un evento extraordinario

El Río Paraguay, escenario de un evento extraordinario

Por

Todo comienzo requiere un primer paso. Para empezar una nueva vida con Dios el primer paso es el bautismo en las aguas, un momento muy especial en la vida de todo aquel que desea asumir un compromiso con Dios. Es la concreción del deseo de sepultar la vieja criatura para que nazca una nueva persona.

Recientemente, en Formosa, se realizó un bautismo en las aguas del Río Paraguay que reunió a más de 200 personas que, por medio de esta importante ceremonia decidieron entregar sus vidas al Señor Jesús y sepultar la naturaleza terrenal, separándose de las cosas mundanas y muriendo para los malos hábitos.

Este evento extraordinario incluso fue reflejado en las páginas de “El Comercial”, una publicación local, según se puede ver en la imagen superior.

El bautismo estuvo a cargo de los pastores de la Universal de Formosa, que comentaron: “Fue una tarde muy especial, todas estas personas regresaron a sus casas con la certeza de la salvación y con la oportunidad de empezar una nueva vida con Dios”.

bautismo04872