El Rey al que la reina sirve

El Rey al que la reina sirve

Por

reina-r-unido

La reina Elizabeth acaba de cumplir 64 años en el trono inglés. Todas estas décadas hacen que sea la monarca que por más tiempo dirigió el Reino Unido.

A los 89 años de edad, está preparando un libro que será publicado en su próximo cumpleaños, en abril. La obra será publicada por la Bible Society y se llamará “The Servant Queen And The King She Serves”  (“La sierva reina y el Rey al que ella sirve”, en traducción libre), de acuerdo con el sitio The Huffington Post.

Lo que llama la atención es que, producido en sociedad con la entidad cristiana, destaca una vez más la fe que Elizabeth tiene en Dios y la importancia que ella Le atribuyó a su reinado.

A los lectores, ella les afirma: “Yo he sido – y continúo siendo – muy grata por sus oraciones y a Dios, por Su benevolencia. De hecho, he visto Su fidelidad.”

La publicación – que será distribuida gratuitamente – llegará al público unos meses después de que la reina haya citado el libro bíblico de Juan en un discurso, recordando que “la Luz brilla sobre las tinieblas, y las tinieblas no son capaces de superarlas” – Juan 1:5 “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.”

El verdadero Rey

La reina Elizabeth es sin dudas una de las mujeres más poderosas del mundo. Aún así, ella insistió en mostrar que el verdadero Rey es Aquél que vino a la Tierra para salvarnos.

Y para servir a ese Dios tan poderoso, es necesario primeramente servir a los que más necesitan ayuda: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Afirmó Jesús, en una parábola registrada en la Biblia en Mateo 25:40.

Para cumplir esta misión, la Universal ofrece diversas posibilidades. El grupo Caleb, por ejemplo, frecuentemente realiza acciones en casas de reposo para ancianos. Por otro lado, el grupo de evangelización suele visitar hospitales, maternidades y lugares carentes. Además de varios otros grupos de voluntarios esparcidos por Brasil y por el mundo.

Usted también puede hacer parte de esas acciones sociales que la Universal realiza. Visite hoy mismo una iglesia más cercana a su casa y descubra una manera de servir al prójimo y, consecuentemente, servir a Dios. Y, lo más importante: siempre dejar claro que Él es el Rey de su vida.