El Proyecto Rahab en San Juan

El Proyecto Rahab en San Juan

Por

El Grupo T-Ayudo, por medio de sus voluntarios, brinda diversos servicios sociales en comunidades carenciadas, donde muchas personas se encuentran en situación de calle. El objetivo es poder ayudar a los más necesitados.

Por eso, el Proyecto Rahab de la provincia de San Juan se hizo presente en el barrio Teresa de Calcuta, con el fin de dar orientación a muchas mujeres que no solo pasan necesidades económicas, sino también espirituales.

Muchas comentaron las dificultades que enfrentan como: abusos, maltratos familiares, pérdidas de seres queridos y traumas del pasado.

Una de ellas expresó que hacía poco tiempo había perdido a su hermana, víctima de la violencia de género. Ante esta situación, se le dio a conocer el Curso de Autoconocimiento para que pueda participar y salir adelante.

Si fuiste víctima de algún tipo de maltrato, tenés traumas que no has podido superar, podés encontrar un apoyo espiritual en nuestros cursos totalmente gratuitos.

El Curso de Autoconocimiento se brinda los martes a las 19 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Fue libre de traumas y hoy vive sin miedo

Yésica Malbran participó de las charlas de autoconocimiento y logró descubrir la raíz de ciertas actitudes que tenía. Ya libre del pasado, contó su experiencia:

“En mi corazón no había rencor, odio, ni resentimiento, Dios ya había curado todo aquello que una persona había dejado en mí, pero descubrí que había creado un mecanismo de defensa por miedo a que mis hijos vivieran lo mismo. Eso me llevaba a exigir a mi esposo más y más, y a sobreproteger a mis hijos. Dios me mostró que aquello no estaba siendo productivo en mi vida espiritual, pude arrancar aquella raíz y olvidar por completo.Pedí perdón a mi esposo por haber cargado sobre sus hombros un recelo a que se repitiera la misma historia. Después de haber quitado por completo todo aquel trauma, me siento liviana, confiada en mi Señor. Él se llevó todo miedo y ahora tiene el control total”.

Para más información comunicate al: 011 4167 5061
Proyecto Rahab en la provincia de San Juan: Av. Rioja Sur 346

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games