El prometedor 2013

El prometedor 2013

Por

1

La expectativa para 2013 es grande. Y no podría ser diferente. La Escuela Bíblica Infanto-juvenil (EBI) promete muchas novedades para hacer aun más atractiva la evangelización y la sociabilización de niños y adolescentes.

2Si la mamá del mejor amigo de su hijo, un vecino o un pariente lo invita a acercarse a la Escuelita o al GF Teen ¡no dude en conocerlos! Aquí seleccionamos algunas de las muchas actividades realizadas en el 2012, las cuales se desarrollaron a lo largo y ancho de toda Argentina y alcanzaron miles y miles de niños y adolescentes.

Esta foto muestra uno de los días que el GFteen del barrio de Palermo tomó la tarde para evangelizar y contar las actividades que realiza el grupo. Además se realizaron ebi6encuentros para aprender  sobre el carácter del adolescente en las reuniones “Más que Vencedor”.  Allí se habló acerca de la importancia de la buena conciencia y se divirtieron con varias competencias entre ellos.

Esta misma reunión se realizó también en el interior del país, por ejemplo en San Juan (foto a la derecha).

En la EBI, la franja etaria cambia y comprende desde el año hasta los 11 años de edad.

Para ayudar a los más pequeñitos se hacen oraciones por ellos y sus familias. Las educadoras responsables también visitan hospitales pidiendo en favor de los niños internados, como sucedió en San Pedro, Jujuy.

3La educadora Denise, coordinadora general de la EBI en Argentina afirmó: ” tengo la seguridad que el 2013 estará lleno de bendiciones, pues nosotros tenemos un motivo especial que nos hace iniciar un año feliz: La presencia del Señor Jesús en nuestras vidas.”