El primer ministro de Israel se encuentra con Edir Macedo

El primer ministro de Israel se encuentra con Edir Macedo

Por

Primeiro Ministro.690x460 (1)El líder de la Universal, el obispo Edir Macedo, fue recibido la mañana del 17 de diciembre, en Jerusalén, por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

El encuentro entre los dos fue reservado y sin la presencia de la prensa. Trataron la relación de la Universal con el pueblo judío y el Estado de Israel.

Netanyahu hizo hincapié en la importancia del trabajo realizado por la Universal en Brasil y en el mundo, y afirmó que es fundamental mejorar las relaciones entre Brasil e Israel.

El líder israelí incluso felicitó a Edir Macedo por la construcción del Templo de Salomón, en San Pablo.

Netanyahu, que es arquitecto, dijo que la obra es única y el proyecto, magnífico. Él prometió que, en breve, visitará Brasil para conocerla.

Para Shaul Ravid, vicepresidente del fondo de ayuda a Israel, que participó de la reunión, incluso antes de la construcción del Templo de Salomón, la Universal ya era conocida por mantener lazos con Israel. Él garantizó que las relaciones entre la iglesia y el país se intensificarán. “El primer ministro destacó la importancia de todo el trabajo realizado por la Universal y, sobretodo, por el obispo Macedo en Brasil, en particular, y en el Estado de Israel”, dijo.

Ravid destacó incluso que el primer ministro le agradeció al obispo el trabajo en favor de aclarar la causa israelí. “Soy optimista de que en un futuro cercano, podremos hacer diferentes tipos de proyectos en colaboración.”

Comparta en las redes sociales.

(*) Fuente: Portal de notícias R7