El Presidente de Colombia visitó la Universal

El Presidente de Colombia visitó la Universal

Por

Este domingo 18 de mayo, en Bogotá, el presidente de la República Colombiana hace tres años, Juan Manuel Santos, visitó la Catedral junto a toda su familia. Escuchó la palabra de Dios, dirigió algunas palabras a todos los presentes y juntamente con su esposa María Clemencia y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban recibieron las oraciones de toda la iglesia.

Después de recibir un mensaje de motivación para su gobierno, fue dada la bendición a toda la familia presidencial, cada miembro de la familia recibió los libros Nada que Perder 1 y 2 y les explicamos que en estos 2 libros toda la familia descubrirá a través de la historia de vida del obispo Macedo, que quien vive su vida para Dios no tiene nada que perder.

Durante la oración, el obispo Silva afirmó que un hombre puede llegar a ser rey, emperador o presidente, puede llegar a ser grande en el mundo y hacer historia, pero no importa qué tan grande el hombre llegue a ser, un día el tiempo de todo hombre mortal se acaba y partirá para la eternidad. El Obispo oró para que antes de que llegue ese día, Dios recibiese la vida de Juan Manuel Santos y lo cubra con Su salvación para que esté con nosotros haciendo un buen gobierno ahora y también esté con nosotros en la eternidad con Dios.

Esperamos nuevos y mejores tiempos para Colombia y que los presidentes del mundo entero sean atraídos por la luz que ha brillado en la Universal en todas las naciones.


Free WordPress Themes, Free Android Games