El poder de la oración en la cura de los hijos

El poder de la oración en la cura de los hijos

Por

El grupo Madres en Oración, reúne a las mujeres dispuestas a unir fuerzas y fe como una herramienta de fortalecimiento y protección para sus hijos, ha realizado varias visitas a las personas que necesitan apoyo físico y espiritual, en todo Brasil.

Voluntarias del grupo del estado de Piauí se reunieron con el fin de llevar amor y fe a las madres con niños en tratamiento en el sector de oncología pediátrica/ área femenina del hospital San Marcos, en Teresina.

Cerca de 25 madres estaban presentes en la reunión acompañadas por sus hijos. La visita  incluyó música, baile y juegos infantiles. Las madres, los niños y las empleadas del sector también pudieron disfrutar de un desayuno con frutas, tortas, jugos y café. También se distribuyeron recuerdos para todas las mujeres.

La responsable por el trabajo del grupo en el estado, Márcia Conceição do Carmo, le dijo a las madres presentes que el sueño de ver a sus hijos curados y libres de todo el mal es algo real y verdadero, a través de la fe. Y dijo que todo depende solo de una actitud, una decisión, para escribir una nueva historia en sus vidas.

Márcia Maria dos Santos Silva, de 24 años, es madre de una niña de dos años. Ella conoció el trabajo del grupo cuando aún luchaba contra el cáncer de su hija y la trataba en ese mismo hospital. Ella dio testimonio de que usó su fe y hoy su hija está totalmente curada. El testimonio de Márcia Maria anima a otras madres.

Como por ejemplo a Sônia Pereira dos Santos, madre de Mayane Marisa, de 13 años, que se encuentra actualmente en tratamiento en el hospital y anhela un milagro en la vida de si hija. “El trabajo de Madres en Oración trae mucha paz y confianza a mi corazón, y también renueva mi esperanza. Este trabajo es muy importante, porque muestra a quien ya estaba sin esperanza, el verdadero poder de la fe”, dice.

Para saber más sobre el grupo y cómo hacer parte de este proyecto, acérquese a la Universal más cercana a su domicilio y reciba más información.