El poder de la fe para los casos imposibles

El poder de la fe para los casos imposibles

Por

La fe puesta en práctica garantiza la victoria. No importa el tamaño del problema. Si la persona usa el poder que le fue entregado por Dios, se esfuerza y persevera, podrá alcanzar lo que desee.

Muchas personas, por ejemplo, pierden las esperanzas tras recibir un diagnóstico médico que indica que les queda poco tiempo de vida. Sin embargo, si se indignaran contra la situación que están enfrentando, recurrieran a Dios y actuaran por la fe, recibirían el milagro que necesitan. Porque para Él nada es imposible.

Si usted está pasando por una situación extremadamente difícil, ya intentó de todo para librarse de ella, pero hasta ahora no ha encontrado la solución, participe del Ayuno de los Casos Imposibles que la Universal realiza semanalmente.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.