El poder de dar

El poder de dar

Por

Hay personas que se cansan de decirle a su pareja que cambie. El error es continuar pidiéndolo, porque dar, es más poderoso que pedir. En la palabra de Dios dice: “Dad, y se os dará medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo…”, (Lucas 6:38). Entonces, según la Biblia, si doy, recibo a cambio mucho más de lo que he dado.

En el caso de las parejas, no existe nada más poderoso que la entrega, que dar. Por eso, si quiere que la persona que está a su lado cambie, primero debe cambiar usted. Muchos insisten, reclaman la transformación, quieren que sea a la fuerza. Es desagradable echarle en cara el esfuerzo que hace, debe mostrar con actitudes qué es lo correcto.

Sería más efectivo si, en silencio, dejara a Dios actuar. Dele lo que a usted le gustaría recibir, así dirá mucho sin palabras, eso es dar. El Espíritu Santo puede cambiar a la persona que ama, no usted. Derrumbe el muro que hay entre ustedes, entréguese, dé.

Si quiere conocer más acerca de las Charlas de la Terapia del Amor, participe este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 en el Templo de la Fe.

“Cuando llegué a la Terapia del Amor mi vida era angustiante. No podía perdonar, tenía mucho odio. Me costó venir porque siempre pasaba algo que no me permitía llegar. Hasta que me puse firme e hice el tratamiento.

Al participar de las Charlas, me convertí en una mujer totalmente diferente. Tengo ganas de luchar y quiero cumplir mis sueños. En mi interior hay paz, fuerza y recuperé la seguridad en mí misma.” Laura

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games