El período del “Ayuno de Daniel”

El período del “Ayuno de Daniel”

Por

El  Espíritu Santo está en todo lugar y busca personas que tengan sed y hambre de Dios; para que usted pueda tenerlo tiene que invertir

¿Quiere ser una nueva persona? Entonces necesita invertir para recibir el  Espíritu Santo, que es el responsable de todo el crecimiento de la Iglesia Universal del Reino de Dios. En estos 21 días estamos viviendo el propósito del  “Ayuno de Daniel”, que tal vez sea el más sacrificante para usted.

El Espíritu Santo está en todo lugar y busca personas que tengan sed y hambre de Dios. Entonces, para que usted pueda tenerlo, tiene que invertir. El sacrificio será una desintoxicación de todo lo que el mundo ofrece: televisión, internet, teatro y cualquier tipo de entretenimiento o información, usted va a excluirse de eso. No va a pensar en otra cosa a no ser en los temas de Dios. ¿Es difícil? Si, especialmente para las personas que viven de lo que dicen los medios.

Va a excluirse de todo lo que el mundo ofrece y va a tener una experiencia gloriosa, ¿sabe por qué? Porque usted va a tomar tiempo para su familia, para orar. Entonces no es un ayuno de comida ni de abstinencia de las relaciones conyugales, sino exclusivamente mental y espiritual.

¿Cuánto cree que cuesta el Espíritu Santo, eh? Las mejores cosas cuestan caro. Y el Espíritu de Dios quiere hacer morada dentro de usted. Una vez que la persona reciba el Espíritu Santo, nunca más será la misma.

Cualquiera sea el problema, si la persona tuviera el Espíritu Santo va a estar sobre esa adversidad. Entonces es un tema de supervivencia de la fe y de la propia vida porque mucha gente no aguanta y se termina matando. Cuando usted deje de leer diarios y revistas, deje de acceder a internet y ver futbol etc., va a quedarse con la cabeza limpia, y el Espíritu Santo va a hablar con usted.

Una palabra que Él le dé y usted va a ser un éxito, va a entender todo lo que Dios quiere para su vida. Nosotros estamos en este Ayuno. Siga en mi blog (www.bispomacedo.com.br/es) mensajes para ayudarlo a meditar en la Palabra de Dios.

Dios bendiga a todos.