El pequeño genio de la música

El pequeño genio de la música

Por

Se trata del norteamericano Ethan Bortnick, quien a su corta edad ya es toda una estrella de la música. A los tres años aprendió a tocar el piano y a los cinco compuso su primera canción. Ethan Bortnick tiene hoy nueve años, aún no le llegan los pies al piso cuando se siente frente al piano, sin embargo, esto no influye a la hora de desplegar su talento.

El escenario lo maneja con total soltura y con un conocimiento que impresiona. A su corta edad suma ya varios telemaratones benéficos y honores como ser el cantante más joven del We are the World en su 25 aniversario. Se conoce que a los tres años ya aprendió a tocar el piano, y a los cinco compuso su primera canción.

Ahora presentará su último éxito, Arctic Jazz, que cuenta la historia de un manatí que viaja de Florida al Antártico y ahí se monta una fiesta de jazz. Personalidades como Muhamad Alí, el actor Matt Damon o el ex presidente norteamericano Bill Clinton ya se rindieron a los encantos de este niño prodigio que se convirtió en toda una celebridad en los EEUU.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games