El paraíso no fue suficiente

El paraíso no fue suficiente

Por

Dios puso al hombre dentro del Paraíso y no alcanzó para que se sintiera completo porque estaba solo. Entonces el Señor pensó en poner a una persona para que pudieran ser felices juntos y disfrutar de todo lo que allí había.

Es necesario tener la conciencia de que, en soledad, sin una persona a su lado, un paraíso puede llegar a valer nada. Por eso debe cuidar su vida amorosa y a la persona que está a su lado para alcanzar plenitud en el amor.

“Ahora estamos juntos, luchando”

Sandra: “Yo llegué con un cuadro depresivo. Mi pareja me había abandonado. De noche lloraba, no podía dormir.
Busqué la solución y me fue peor. Se afectó también la vida económica, vivía a mate cocido. En esa época, intenté suicidarme, primero me clavé un cuchillo, pero no pude. Todo por un problema sentimental.
Conocí la Universal a través de la televisión. Vi el programa y al otro día vine. Me di cuenta de que lo que sentía, era algo obsesivo. Aprendí lo que es el verdadero amor. Mi interior fue sanado. El vacío, la depresión y las ganas de quitarme la vida, desaparecieron. Hoy estoy feliz. Conocí a mi esposo acá, estamos juntos luchando, estoy realizada en el amor”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.