El pan y el agua

El pan y el agua

Por

“Sufrimiento, enfermedades, hambre, entre otras desgracias, no son tribulaciones de fe ni problemas relacionados a una prueba, incluso porque el Señor Jesús no nos ordenó que cargáramos el sufrimiento, mucho menos que pasemos hambre”, decía el obispo Macedo, el pasado martes 5 de noviembre, durante la programación de TV Universal y de Red Aleluya.

Aun así, no todas las personas saben que existe una vida abundante y bendecida a su disposición, simplemente porque les falta el conocimiento de la Verdad.

De una forma equivocada, muchos han vivido a merced de los problemas, enfermos, con la vida económica y profesional fracasada, con la familia arruinada, sin saber que en verdad, Dios tiene algo grandioso para brindarles.

Aun hoy, muchas personas piensan que tales problemas no son más que pruebas, lo cual, como lo explicó el obispo, no es verdad, Dios no prueba a nadie con males. “Al contrario, es Su voluntad que usted tenga abundancia en la mesa, salud y una vida bendecida”, dijo.

Por eso, el próximo domingo, 10 de noviembre, será la oportunidad para que las personas pongan un punto final en la situación de hambre, miseria, de salud precaria, de vida atada.

“En todos los templos de la Universal estaremos enfocados en eso, para responder a las necesidades de todas las personas. Usted traerá un pan (que representa al Señor Jesús) y una botella de agua (representando al Espíritu Santo), ambos serán consagrados y usted los llevará a casa y los compartirá con sus familiares. Nosotros vamos a pedir el cumplimiento de la Palabra de parte de Dios, que dice: ‘ y Él bendecirá tu pan y tus aguas. Yo apartaré de ti toda enfermedad.’ (Éxodo 23.25), invitó el obispo.

Si usted está cargando un peso de sufrimiento y dolor, sepa que el Señor Jesús cargó una cruz pesada para que el ser humano no tuviera que cargar esa maldición. Participe y traiga los elementos.

Este domingo a las 7 y  9.30 en todas las Universal del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurra a Av. Corrientes 4070, Almagro, o acérquese a la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a su hogar. Conozca las direcciones en todo el país haciendo clic aquí.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]