El país batió un records en la elaboración de DNI y pasaportes

El país batió un records en la elaboración de DNI y pasaportes

Por

http://www.noticiasmdq.com/wp-content/uploads/2010/06/DNI.jpg

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó hoy que en Argentina se está “batiendo un récord” con la elaboración de “36 mil DNI diarios y 6.000 pasaportes”.

Randazzo, al visitar la megamuestra Tecnópolis en Villa Martelli, señaló que en esa exposición de ciencia, arte y tecnología “se hacen 1.000 trámites por día” para obtener el DNI. 

El ministro recordó que “hasta hace un año se realizaban 3.000 documentos y 2.500 pasaportes diarios”, en Argentina, al destacar que la elaboración de los documentos se hace “100 por ciento desde el Estado con una moderna tecnología”.

El ministro sostuvo que la muestra Tecnópolis “marca el rumbo que nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) le ha dado al tema de la ciencia, la tecnología y la educación y al valor agregado”.

“Tecnópolis es el presente mas allá de que tambien sea una convocatoria al furuto”, destacó el ministro, desde el stand que tiene el Ministerio del Interior en la megamuestra, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli.