El obispo Macedo regresa al Templo de Salomón

El obispo Macedo regresa al Templo de Salomón

Por

El último jueves 1, el obispo Macedo, juntamente con otros obispos y sus respectivas esposas, visitó el Templo de Salomón, buscando acompañar la evolución y el progreso en las actividades de finalización, así como los detalles para el gran día de la inauguración.

Desde el comienzo, las particularidades del proyecto, así como su ejecución, han sido acompañadas de cerca por el obispo Macedo. En esta fase final, los obispos realizan visitas continuas para verificar “in loco” las actividades realizadas, principalmente en la nave, pero también verifican los servicios ejecutados en el área externa y su funcionalidad para el Templo.

En la oportunidad, el obispo Macedo validó algunos detalles más pertinentes a la nave – que se encuentra en su fase concluyente – para que todo contribuya para recibir a los visitantes.

Durante los 4 años de construcción del emprendimiento, la planificación, dentro de todas las actividades, posibilitó un control capaz de garantizar la calidad en los servicios ejecutados, mejorando la productividad y superando todos los obstáculos comunes de una obra de este porte.

Vale resaltar que estamos con más del 95% de la obra concluida, y queremos saber de los amigos lectores que acompañan las publicaciones: ¿cuál es su expectativa para el gran día de la inauguración?