El obispo Macedo realizó una concentración de fe en Argentina

Durante su viaje misionero, miles de personas participaron de la Santa Cena. A continuación, vea las fotos
El último domingo, el obispo Macedo estuvo en un viaje misionero en Argentina y realizó una reunión muy especial en el Templo de los Milagros, la Catedral en Buenos Aires.
Cómo fue:
El actual responsable del trabajo evangelístico en la Universal del país, el obispo Júlio Freitas, inició el encuentro.
El obispo Macedo dio continuidad al encuentro transmitiéndoles a los presentes una palabra de fe, enseñándoles que tener una vida feliz es tener una relación con el Altísimo.
«Dios quiere casarse con usted, y ese casamiento se basa en la creencia en la Palabra. No es necesario que lo merezca o no, sino creer en Su Palabra. Cuando dependa de ella, Él lo honrará, lo merezca o no. Esto es fe, una creencia inteligente, que lo lleva a usar su razón, y no el corazón», explicó.
En la ocasión, todos tuvieron la oportunidad de sellar su entrega de vida a Dios al participar de la Santa Cena.
«Dios quiere que usted tenga una nueva vida, ¡Jesús vino a traer vida! No hay nada imposible para los que creen en Él. Puede haber guerras del lado de afuera, pero, por dentro, siempre habrá paz perfecta», concluyó.
Vea, en la galería, las fotos de este día especial:
Hágalo:
Participe de la reunión en cualquier lugar del país o del mundo. Haga clic acá para encontrar la Universal más cercana a su domicilio. Si usted se encuentra en Buenos Aires, puede acercarse al Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro.