El obispo Macedo lanza la Piedra Fundamental de la nueva Universal en Curitiba

El obispo Macedo lanza la Piedra Fundamental de la nueva Universal en Curitiba

Por

Un terreno de 16,3 mil m2 resguardará al nuevo templo de la Universal en Curitiba, capital de Paraná. La obra llevará 36 meses para ser finalizada y está localizada en la región central de la ciudad.

El lanzamiento de la Piedra Fundamental de la construcción sucedió el 23 de marzo por el obispo Edir Macedo, que lanzó también, en el lugar, un ejemplar de la Biblia. Una multitud presente no escondía su felicidad en ese momento especial.

El obispo destacó que la Palabra de Dios no vuelve hacia atrás y que, por eso, la fe inteligente se basa en la Biblia, pues es un referente para que conduzcamos nuestra vida. También habló de la importancia de esta construcción en la vida de todos, para que tengan un lugar donde encuentren orientación espiritual delante de los problemas. “Nosotros no podemos criar hijos en la esquina, tenemos que tener un lugar para educarlos, orientarlos y que ellos puedan tener momentos de intimidad con Dios. Por eso, nuestro templo será hecho aquí.”

Después del lanzar la Biblia juntamente con la Piedra Fundamental en el lugar de la construcción, el obispo Macedo realizó una oración. “Sobre esta zanja, nosotros colocamos Tu Palabra, para que las personas de lejos y de cerca, de cualquier región, vengan a encontrar Tu altar”, resaltó.

El obispo Wagner Negrão, responsable por la Universal en Paraná, también participó de la ceremonia.

[fotos foto=”VPR Paraná”]