El obispo Macedo habla sobre la obediencia en la “Noche del Novio”

El obispo Macedo habla sobre la obediencia en la “Noche del Novio”

Por

15435141_00

“La creencia que Dios requiere de nosotros es incondicional. Es decir, independientemente de las señales, los milagros o de cualquier cosa, cuando la persona cree, obedece. Pero, ¿Quién hace que crea? Sin duda, es el Espíritu Santo. Y aunque ella no sea bautizada, Él le presta fe para que ella crea y tenga coraje para obedecer”, esto es lo que dijo el obispo Macedo por videoconferencia a los que estaban presentes en uno de los miércoles de la “Noche del Novio”.

La reunión – marcada por la búsqueda del Espíritu Santo y por el encuentro con el Novio, representado por el Señor Jesús – ha recibido a miles de personas en todos los templos de la Universal, interesadas en estrechar su comunión con Dios.

También es en esa reunión que muchas personas han regresado a la iglesia y han tenido la oportunidad de arreglarse con Dios como si fuera la última oportunidad que recibían.

Utilizando como base la referencia bíblica de la ”Parábola de las diez vírgenes”, escrita en la Biblia en el libro de Mateo capítulo 25, todos los miércoles el obispo Macedo ha transmitido un mensaje de fe para todos los presentes en las iglesias.”

Mire a continuación el mensaje del obispo completo (en portugues):

Participe este miércoles de la “Noche del Novio” en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a su domicilio.