El obispo Edir Macedo realiza una conferencia con líderes evangélicos

El obispo Edir Macedo realiza una conferencia con líderes evangélicos

Por

Este sábado, 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, se llevó a cabo en el salón noble del Templo de Salomón, el Congreso Renovación, un proyecto de la Universal que reúne a líderes evangélicos de diferentes denominaciones. ?La conferencia “El avance de las iglesias” fue realizada por el?Obispo Edir Macedo, que trajo, como él mismo lo destacó, una de las mayores revelaciones que Dios le dio al ser humano y que debe ser renovado a cada día: el sacrificio. 

El obispo recordó que no hay ninguna conquista, principalmente la de la Salvación, si no es de manera sacrificial, y que muchas iglesias se han dejado engañar por la diabólica doctrina de que “si Jesús ya sacrificó, nadie más necesita hacerlo”. 

“El sacrificio es el camino para que alcancemos la justicia de Dios, y eso debe hacerse 24 horas por día”, advirtió elobispo. 

Otro aspecto importante, mencionado por el obispo, es el hecho de que muchos hombres y mujeres, que dicen ser de Dios, estén abandonando la fe.?Eso sucede porque dejaron de sacrificarse en el Altar de Dios y comenzaron a enfocarse en el oro.?Como consecuencia, se cansaron. “Pero quien está en el Espíritu, en el Altar, no se cansa”, destacó. 

Testigo de Dios 

Dios hizo una gran inversión por la humanidad. A través del sacrificio del Señor Jesús, Dios estaba diciendo: “Yo les doy lo mejor de mí a ustedes”. Y no solo esto, la Biblia relata que, en el día del Juicio, Dios lo presentará como Su testigo. 

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios?Apocalipsis 3:14 

“El Padre nos ha dado el Espíritu sin medida, ¿A usted qué le parece que exigirá? Él no quiere solo el 90% de su vida. Es todo por todo”, resaltó el obispo, quien aprovechó para recordarles a los presentes que la iglesia siempre será el reflejo de su pastor. “Su iglesia es su reflejo. Si usted crece espiritualmente, su pueblo también crecerá. Lo contrario también sucede. El pueblo representa a Dios. De la manera que usted se ofrece al pueblo, usted se ofrece a Dios. Si su iglesia no crece, es porque la ofrenda que usted le da al pueblo no es agradable”, concluyó. 

El obispo también aclaró que su mayor interés es que todas las iglesias evangélicas crezcan. “El Reino de Dios no es nuestro. Estamos trabajando para el Señor Jesús. Lo que me importa es que ganemos almas”, finalizó. 

El presbítero Joelson Gonçalves (47 años) y su esposa, la pastora Débora (40 años), de la Iglesia Assembleia de Deus Nova Geração, de Carapicuíba de San Pablo, reconocieron que, sin dudas, el mensaje sobre el sacrificio siempre despierta. “Si no vigilamos, no le damos la debida atención a nuestro sacrificio que debe ser constante. El“oro” nunca puede ser el enfoque. El Altar es lo más importante”, destacó Joelson. 

UNIgrejas 

Para aprovechar la oportunidad, el obispo Eduardo Bravo, responsable de las Relaciones Institucionales de la Universal,?anunció una novedad a favor de este diálogo y cooperación entre las diferentes denominaciones evangélicas de Brasil: el proyecto UNIgrejas y la FIPEB (Federação das Igrejas e Pastores Evangélicos do Brasil). 

“Pondremos a disposición de las demás iglesias aquello que Dios nos ha dado”, informó el obispo Eduardo, con respecto al proyecto que tiene como objetivo colaborar con el desarrollo de las iglesias, a través del intercambio de aprendizaje, estudios de capacitación teológica, seguimiento matrimonial y familiar, asesoramiento jurídico, entre otros. 

“Queremos que no seamos solo 60 millones de personas en Brasil con el rótulo de evangélicos. Sino que crezcamos en calidad de vida espiritual, para convertirnos en una referencia entre las naciones”, explicó. 

Vea la siguiente galería con las fotos del evento: 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games