El obispo Edir Macedo hizo una reunión especial en Goiânia

El obispo Edir Macedo hizo una reunión especial en Goiânia

Por

El domingo 28, el obispo Edir Macedo estuvo en Goiânia para realizar la Concentración de Fe y Milagros. Además, estuvieron presentes el obispo Renato Cardoso y el obispo Júlio Freitas, todos acompañados de sus respectivas esposas. La reunión comenzó a las 9:30 de la mañana, pero a las 6 una multitud ya esperaba en la entrada principal del Gimnasio Río Vermelho, que está ubicado en el centro de Goiânia. El evento reunió a más de 20 mil personas.

El obispo Odivan Pagnocelli, responsable del trabajo de la IURD en Goiás, comenzó la reunión, y luego el obispo Macedo hizo la prédica. Habló de la importancia de tener una fe inteligente y también del sacrificio, el camino más corto para llegar a Dios. El obispo también explicó que para alcanzar una comunión con Dios es necesario sacrificar el ego, la voluntad, los deseos, en fin, sacrificar su propio yo, para que así el Espíritu de Dios pueda ser el primero y lo más importante en la vida de la persona.

Miles de personas que participaron del evento cantaron, oraron y aprendieron un poco más con un hombre que, después de enfrentar tantas adversidades, continúa con su fe inalterable. “La vida del obispo Edir Macedo nos inspira, él realmente es un hombre de Dios. Estoy leyendo el libro “Nada que perder” y he aprendido mucho, pero hoy aprendí aún más. La obra que realiza es maravillosa y ser parte de eso es gratificante”, afirma Sérgio Andrade, peluquero.

Rosana Barbosa Castro, técnica en enfermería, estuvo con su familia en el evento y asegura que valió la pena haber participado. “Estoy renovada, yo vine a buscar más del Espíritu Santo y estoy saliendo llena de Él. Lo que la gente recibió fue una paz tan grande, nuestra armonía con Dios está aún más fuerte. Todo lo que aprendimos hoy podemos ponerlo en práctica todos los días de nuestra vida, en cualquier momento y con mucha sabiduría. El obispo Macedo nos hizo usar la fe inteligente”, finaliza.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games