El noviazgo

El noviazgo

Por

Lo más importante en un noviazgo, no son las frases trilladas, ni los mensajes de amor, sino que la pareja puede llegar a escribir una historia en común.

Esta etapa suele ser idealizada por las mujeres por creer que es el momento de vivir un romance de novela, al lado de su príncipe encantado. El Obispo Renato y la señora Cristiane Cardoso hablan sobre el noviazgo: “Ser novios, salir y tener relaciones sexuales se volvió una distracción, una forma de divertirse, en vez de ser un momento para conocer a su pareja con el objetivo de definir si es la adecuada para un futuro matrimonio”.

La señora Cristiane reitera que el noviazgo es una fase para descubrirse. Para que eso suceda, no pueden actuar como si fuesen dos extraños. Deben conocerse bien el uno al otro y el diálogo no puede faltar. Es necesario verificar si son compatibles, los sueños y ambiciones de cada uno para saber si la relación tiene posibilidades de funcionar.

¿Estoy lista?
En buena parte de los casos sobran expectativas por el futuro promisorio, pero falta preparación. Una mujer necesita saber si está preparada para una relación y entender que no debe desperdiciar la fase del noviazgo: “Las personas queman etapas porque creen que no precisan prepararse para una relación, que ponerse de novia no solo tiene que ver con la atracción física. Así dejan pasar detalles que harían una gran diferencia de allí en adelante”, orienta la señora Cintia Cucato.

Ella comenta que las solteras deberían hacerse algunas preguntas para evaluar si están resueltas interiormente para encontrar la pareja ideal: “Si usted quiere una relación, debe preguntarse, si está preparada para ponerse de novia o si todavía carga traumas de la infancia. También cuestionarse qué errores cometió que no quiere repetir. Antes de todo, una mujer debe valorarse, mire dentro de sí misma, así se transformará en una persona fuerte”, finaliza.

Fuente: vivianefreitas.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games