Él no es atento, ¿qué hago?

Él no es atento, ¿qué hago?

Por

La mayoría de las mujeres son cariñosas, dan mucho de sí para su compañero

Sin embargo, esperan siempre que la recompensa llegué a la altura. Así como se entregan y son extremadamente dedicadas, esperan de ellos la misma entrega y dedicación.

Amiga lectora, tal vez te encajes en este grupo de mujeres que aún necesitan la atención de sus maridos para decir con la boca llena que son felices y comprendidas 100%.

Te cansarás de tanto esperar, hasta el punto de frustrarte, ¿sabes porqué?

Porque como ya he dicho en varias ocasiones, ¡el hombre es completamente diferente de la mujer! ¡Esta es una realidad indiscutible!

¿Aún no te “despertaste” a esta realidad? ¿Todavía no has visto tu imagen de pobrecita mendigando la atención de tu marido?

¡Pues sí! Este es tu retrato. ¡Siempre dependiente de un gesto de cariño!

Presta mucha atención a lo que te voy a decir, ya que no es para todas…es solo para aquellas que están dispuestas a dejar de lado las emociones, para usar la cabeza. Lo que voy a escribir aquí es un secreto infalible y cuyos resultados son extraordinarios.

La mujer hace al hombre. Toda mujer que es segura, madura, independiente (no autoritaria), …es admirada todos los días por su compañero. Todo hombre desea tener a su lado este modelo de mujer. De esta forma, es imposible que no sea atento, ya que él sabe muy bien lo que ella tiene para ofrecerle.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games