El Monte Hermón

El Monte Hermón

Por

El domingo 26 de agosto se dio cierre al Ayuno de Daniel con una palabra de fe del Obispo Macedo transmitida desde el Monte Hermón, en Israel: “El Salmo 133 dice así: ‘¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!’, (Salmos 133:1). Esta es una palabra profética de David mostrando lo que iba a generar el Señor Jesús: una iglesia en la que los hermanos estarían viviendo en perfecta armonía y paz. Él está hablando de los que son bautizados con el Espíritu Santo, aquellos que son la Iglesia del Señor. El capítulo sigue así: ‘Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras.’, (Salmos 133:2).

Por eso el Obispo Carlos de Angola caracterizará a Moisés y al Dios Padre que ungirá su hermano Aarón, el Obispo Clodomir, que hará del Dios Hijo y el aceite será el Dios Espíritu Santo. El aceite que reste será distribuido en las Universal de todo el mundo.

Esa unión de los hermanos es como el Monte Hermón. Aquí Jesús fue transfigurado, este lugar es testimonio de la gloria de Dios y de Su Hijo el Señor Jesús.

Este es el momento solemne: ‘Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion, porque allí envía el Señor bendición y vida eterna.’, (Salmos 133:3).

Si continuamos encontramos: ‘Mirad, bendecid al Señor, vosotros todos los siervos del Señor, los que en la casa del Señor estáis por las noches.’, (Salmos 134:1). ‘Desde Sion te bendiga el Señor, el cual ha hecho los cielos y la tierra.’, (Salmos 134:3).

Sion es toda la tierra de Israel, por eso nos uniremos y extenderemos las manos para bendecir a todos los que creen, los que estuvieron en la fe del Ayuno de Daniel. Si creyó y puso toda su fuerza, la gloria de Dios descenderá, prepárese para recibirlo”.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games