El milagro de la Salvación para los perdidos

El milagro de la Salvación para los perdidos

Por

Se estima que la cifra de la población carcelaria, en nuestro país, aumentó el 55 % en seis años. Actualmente, hay más de 63.094 personas privadas de la libertad, según un informe presentado este año por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Debido al aumento del número de presos en las unidades penitenciarias y a la necesidad de reintegrarlos a la sociedad, la UEC (Universal Evangelización Carcelaria) les brinda un apoyo espiritual a los detenidos. El objetivo principal de este trabajo es hacer que conozcan la verdad de la Salvación. Además que, una vez libres, logren reintegrarse a la sociedad de una manera diferente.

Actualmente, la UEC realiza este trabajo en varias unidades. Una de ellas es la n.º 48 en el pabellón de hombres, donde hay 100 internos aproximadamente. Cada semana, el grupo de voluntarios se dirige al pabellón para orar por ellos y darles un apoyo espiritual. Hace poco, los internos pudieron disfrutar de la película Nada que Perder 2 y, en la ocasión, se realizó el Bautismo en las Aguas para todos los que decidieron arrepentirse y cambiar de vida. Ese día, un detenido contó su experiencia. Dijo que para él la vida no tenía sentido pero que, gracias al trabajo de la UEC, pudo sentirse mejor y agradeció la dedicación de los voluntarios.

Usted puede conocer más este trabajo al visitar nuestro Instagram y Facebook oficial.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través del TEL (011) 5252 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games