“El médico me dijo que no tengo cáncer”

“El médico me dijo que no tengo cáncer”

Por

Noelia: “Es el segundo martes que vengo a la reunión. Había ido a una consulta al ginecólogo porque tenía pérdidas anormales y muchos dolores y puntadas. Ese mismo día, el ginecólogo me dijo que probablemente fuera cáncer. Tengo 30 años, una hija de tres y estoy separada. Cuando me dijeron lo de la enfermedad, pensé un montón de cosas. Me imaginé lo peor, me negaba a dejar a mi hija sola.

Mi mamá me invitó a la reunión de sanidad y ese mismo día, después de la oración, dejé de sentir los dolores. Gracias a Dios, hoy me hicieron una ecografía, el médico la revisó y no tengo nada, salió todo normal. Estoy muy contenta”.

Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.