El matrimonio en la era de Facebook

El matrimonio en la era de Facebook

Por


En esta época, surgen nuevos desafíos como internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de comunicación.

Entre algunos de ellos encontramos a Facebook. Esta red social, es citada como motivo de divorcio en una de cada tres separaciones en Gran Bretaña, así como en el mundo.

Cerca de 1700 de los 5 mil casos mencionaron que los mensajes inadecuados a personas del sexo opuesto y comentarios de exnovios/as en Facebook, fueron causa de problemas en el matrimonio.

Por eso, si aprecia su relación y no quiere convertirse en una pareja más de la estadística, blinde su matrimonio. Es hora de defender y proteger su inversión y luchar antes de que sea demasiado tarde, ¿de qué manera? Participando de las Charlas de la Terapia del Amor todos los jueves a las 10, 16 y 20 en el Templo de la Fe.

Fuente: Libro Matrimonio Blindado

 “No tenía la felicidad completa”

Claudia y Gustavo llegaron a la Universal sin conocerse, sin embargo, a través de las Charlas de la Terapia aprendieron la importancia de la bendición en lo sentimental: “Llegué con problemas de salud y espirituales, a través de las Cadenas me fui liberando e iba conquistando. Sin embargo, mi vida sentimental no era la prioridad, veía que mis amigas se casaban y yo creé una barrera”, comenta Claudia.
“Llegué a los 33 años a la Universal, de los cuales 17 había estado en las drogas. Me liberé y todas las áreas de mi vida fueron restauradas, menos el área sentimental”, dice Gustavo, esposo de Claudia.
“Una vez, en una de las Charlas de la Terapia, entendí que debía luchar por ser feliz en mi vida sentimental y puse toda mi fuerza en el Altar. Pasó un mes y nos conocimos, una cosa llevó a la otra y hoy en día estamos casados hace tres años, estamos felices”, finaliza ella.

Participe de las charlas para casados y solteros todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión, y conozca más acerca del Amor Inteligente.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.