El lugar escogido por Dios

El lugar escogido por Dios

Por

Todos los días el obispo Edir Macedo transmite un mensaje de fe y edificación, al que puede acceder a través de IURD TV (www.iurdtv.com en portugués o en www.iurdtv.com.ar con subtítulos en español) y por la emisora Red Aleluya a las 23 horas (www.redaleluya.com.ar doblado en español). El obispo les explicó a todos los oyentes e internautas la importancia de entregar sus ofrendas y sus votos en el lugar que Dios escogió.

“Cuando queremos agradar a Dios, alcanzar sus favores, y tocar en su corazón, no podemos hacerlo de cualquier manera. Cuando Dios liberó a los hijos de Israel de la esclavitud egipcia, ordenó que removieran los altares y las idolatrías que había en aquel lugar”, dijo el obispo.

Y continuó:

“Dios es Espíritu y por eso no existen imágenes que puedan representarlo, para adorarlas. Si usted quiere agradar a Dios, también tiene que estar en Espíritu. Pero muchas personas se cuestionan: ¿Cómo puedo comunicarme con Dios? ¿Cómo  expresar mi amor, mi fe?

Cuando Dios llamó a Abraham y le pidió que sacrificara a su hijo, Dios dijo claramente, que quería que todo fuera realizado en el Monte Moriah, en el lugar que había determinado. Cuando queremos entrar en contacto con Dios, cuando queremos agradarLo y mantener una comunión íntima con Él, no existe lugar mejor que el altar.”

“… sino que el lugar que el Señor vuestro Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis.” Deuteronomio 12:5

“Jesús estableció ese altar en la Iglesia, ese es el símbolo de Dios. Cuando queremos agradar a Dios y ofrecer nuestros votos, entonces, por Su determinación, lo hacemos en el altar. El altar representa a Dios, y la ofrenda que es colocada sobre éste representa al ofrendante, allí se da el encuentro entre el ofrendante y el Señor quien recibe la ofrenda.

Solo cuando las personas llegan al lugar que Dios estableció para depositar Sus ofrenda, son restauradas. Jesús constituyó la Iglesia para que las personas puedan tener un lugar donde tener comunión con Él”, afirmó el obispo.

” Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” Mateo 16:18

El “Día de la humillación”

Dios también quiere cambiar su vida, pero para que eso suceda es necesario que se humille y que reconozca que necesita de Él.

El próximo 16 de junio realizaremos el “Día de la humillación”, donde los sinceros tendrán la oportunidad de cambiar de vida”, finalizó.