El llamado joven

El llamado joven

Por

Hay llamados que los jóvenes acatan sin darse cuenta. El de la soledad, el del cutting, el de las adicciones. Así, muchos pasaron por situaciones que los hicieron sufrir. Por eso, la Fuerza Joven presenta una propuesta diferente a los jóvenes de Argentina: el llamado de Dios, el que lleva a la vida.

El 23 de junio, en el Templo de la Fe, se vivió la vigilia “El Llamado”. Ese día, cientos de jóvenes aceptaron la propuesta. Ellos participaron para aprender que la historia que Dios quiere escribir, no se compara con la vida que tienen.

Para dar el primer paso es necesario superarse a sí mismo y tomar una actitud para cumplir lo que Dios dijo: “… sal de tu tierra a la tierra que te mostraré…” (Génesis 12:1). El resultado fue un total de 100 jóvenes que se bautizaron en las aguas. Seguido a eso, se realizó una oración para buscar el Espíritu Santo. Luego, disfrutaron el talento del Proyecto Cultura, con una obra de teatro de Pilar. Para terminar, sonaron las canciones de la banda Rareza en un estilo diferente.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games