El “león” siempre está intentando devorarle

El “león” siempre está intentando devorarle

Por

¿Qué haría si usted estuviera en la mira de un león? ¿Y si él estuviera tan cerca al punto de que sienta su respiración?

En un zoológico de Portland, en los Estados Unidos, una leona, impaciente, intenta agarrar a un pequeño bebé. Durante algunos segundos, el niño, tranquilo, aún encara a la fiera, sin ninguna reacción. A pesar de que la escena es impresionante, el animal no representaba peligro al bebé, porque, como es un zoológico, hay un vidrio separando al público de la leona.

Mire el video a continuación, grabado por la madre del niño, luego continúe leyendo:

¿Se puso a pensar si no hubiese estado el vidrio?

Es exactamente así como Dios actúa en nuestra vida, como un vidrio de protección, que impide que el diablo nos alcance y nos devore. Pero se debe ser sobrio y vigilante: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar…(1Pedro 5:8).

Y usted, ¿se ha sentido seguro cómo aquel bebé? ¿O ha sentido la respiración del “león” cada vez más cerca de usted?

Si en este momento está necesitando ayuda, participe de una reunión en una Universal más cercana a su domicilio y luego de la misma, desahóguese con un pastor, encuentre las direcciones ingresando en http://www.universal.org.ar/site/direcciones, y después deje un comentario contando cómo se sintió después de haber concurrido.