¿El injusto puede heredar la justicia?

¿El injusto puede heredar la justicia?

Por

Existen dos tipos de personas: las que son de Dios y las que no lo son. A las que son de Dios se las reconoce por su carácter, por la manera de ser y por vivir en la verdad. Ellas son diferentes de las demás. En cambio, las que no lo son… ni siquiera es necesario decirlo.

El apóstol Pablo dijo: «Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción», 1 Corintios 15:50. Hay quienes viven una fe inservible y dicen: «La gracia de Dios me basta», pensando que podrán heredar la incorrupción viviendo en la corrupción. Sin embargo, Dios es justicia y no tolera la injusticia.

Algunos piensan que Dios es tolerante, porque está escrito que Él es amor. Sí, Dios es amor, pero un amor sujeto a la justicia. El Altísimo no puede amar y ser injusto. Imagine casarse con una persona que dice amarlo, pero lo traiciona, ¿aceptaría eso? ¿Se sujetaría a ese tipo de amor? No. A pesar de amar a esa persona, usted la dejaría. Lo mismo sucede con Dios.

Por eso, el Espíritu Santo, a través de Pablo, no dejó ninguna duda al decir: «… la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción», 1 Corintios 15:50, para que nadie se engañe a sí mismo. En otras palabras: «Ni la injusticia hereda la justicia». Es solo eso. Solo hay dos tipos de personas y usted es uno u otro.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.