El Hombre que más valoró a las mujeres

El Hombre que más valoró a las mujeres

Por

A finales de febrero, la Academia Saudita para el Entrenamiento y la Consultoría anunció un seminario para analizar si las mujeres son seres humanos o no. La realización del seminario fue autorizada por el Gobierno de Arabia Saudita. El evento recibió tantas críticas en internet que fue postergado (no cancelado). El país es uno de los que más restringe a las mujeres.

Es imposible no considerar los logros que la mujer ha tenido a lo largo de la historia. Muchas lágrimas y hasta sangre se derramó para que eso suceda. Pero, incluso con todas las luchas diarias, ser valorada -y valorarse- es un desafío. Y eso va más allá de tener un día internacional en el calendario.

Quién nos valora

La escritora, conductora y conferencista sobre el universo femenino y relaciones Cristiane Cardoso recuerda que, aunque la Biblia registra a varios hombres que mostraron algo de respeto por las mujeres, solamente el Señor Jesús las valoró de una manera diferente.

Cristiane cita cómo Él lo hizo:

-Él fue el Único en comprender a la mujer en sus horas más amargas. Juan 8:4

-Él fue el Único que no la hizo sentir inferior por la vida que vivía. Lucas 7:38

-Él fue el Único que apreció su cariño y consideración. Lucas 10:40

-Él fue el Único que la escuchó y reconoció su fe. Mateo 15:28

-Él fue el Único que la notó en medio de la multitud. Lucas 8:47

-Él fue el Único que le dio atención cuando ya nadie la respetaba. Juan 4:8

-Él la eligió para ser la primera en verlo después de Su resurrección. Mateo 20:15

“Esto demuestra cómo Dios siempre vio a la mujer. Él hizo de todo un poco para que quede bien claro el valor que ella tiene, independientemente de dónde es, de lo que hace, lo que tiene y cómo es. Si usted se ve por los Ojos del Señor Jesús, nunca más será la misma”, dice la escritora.

Así se ve a la mujer en la Universal. Todos los proyectos desarrollados- ya sea a través de las reuniones, libros, actividades, cursos – siguen el ejemplo del Maestro de cómo debe ser tratada la mujer: con respeto, dignidad y valor.

Conozca a continuación algunos de estos proyectos:

Godllywood Autoayuda: es un grupo abierto para todas las mujeres que quieren ser mejores, independientemente si hace parte de la Universal o no, de donde vive o de su edad. En el Godllywood Autoayuda usted tiene la oportunidad de crecer y ser una mejor mujer.

Godllywood Rahab: Con el objetivo de ayudar a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, el grupo cuenta con el trabajo de voluntarias que pasaron por la misma experiencia y vencieron, además de las consejeras que están listas para brindar una ayuda emocional.

Godllywood T- Amar: Ser madre es un desafío diario. El grupo T- Amar tiene como objetivo amparar, apoyar y guiar a las madres sobre sus desafíos personales y familiares.

Para saber más sobre este y otros proyectos, ingrese  http://www.godllywood.com

Usted será bienvenida y cariñosamente recibida en cualquiera de los proyectos desarrollados en la Universal. Porque, para el Señor Jesús, el valor de la mujer es muy grande como para que se reconozca solamente una vez al año.