El hombre en relación al Universo

El hombre en relación al Universo

Por

20160621

Este video fue creado por un físico y muestra la insignificancia del hombre frente a la grandeza del Universo. Lo interesante es que abre nuestra visión, no solo en relación a las cosas grandes, sino también a las que son invisibles a nuestros ojos.
El video muestra al átomo como la menor materia existente que tiene en su interior una gran nada, y en su centro, la energía de los protones y neutrones. ¡Eso es lo que más intriga a los científicos y físicos! La menor partícula de materia existente (el átomo) no tiene materia en su interior, solo energía. En su proporción, ¡una gran nada! Lo que no entienden es revelado por la Biblia:
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:3
Fue exactamente eso lo que sucedió con Abraham. Él no consideró lo inexistente, sino que creyó en la Palabra, renunciando a todo por ella. Y por esa fe, una descendencia incontable nació de aquello que no existía.

Colaboró: Obispo Adilson Silva