El Grupo Socioeducativo visitó el Instituto Pellegrini

El Grupo Socioeducativo visitó el Instituto Pellegrini

Por

Los menores que están ingresados en los Institutos de todo el país, pasan por momentos duros. A veces, sus familiares no pueden visitarlos y el encierro los lleva a perder el control. Es por lo que el Grupo Socioeducativo trabaja para contenerlos en los momentos límites. También organiza actividades para que se distiendan y conozcan que existe otra manera de vivir, todo depende de sus decisiones.

Recientemente, el Grupo visitó el Instituto Pellegrini para pasar una tarde con los adolescentes internados en el lugar.

Durante el día se los reu­nió para darles un mensaje de fe y ayudarlos a ver que, si confían sus vidas a Dios, pueden alcanzar sus objetivos, por más difíciles que parezcan. Juntos hicieron una oración para pedir fuerza, salir adelante y poder iniciar una nueva vida.

Los voluntarios prepararon un asado que todos disfrutaron y agradecieron. Además, se armaron equipos de fútbol para que pudieran disfrutar la cancha y hacer actividad física. El Grupo agradece el apoyo de los directivos y asistentes del Instituto Pellegrini, en todo momento.

Si quiere conocer más del trabajo del Socioeducativo, escúchelos todos los domingos a las 19 h por FM 106.3. También puede comunicarse por WhatsApp al 11-6021-2460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games