El Grupo Carcelario visitó la Unidad Nº33

El Grupo Carcelario visitó la Unidad Nº33

Por

Se realizó el festejo del día del niño, en la Unidad Nº33 de los Hornos La Plata. Allí, las internas viven junto a sus hijos de hasta cinco años, luego son entregados a un familiar que los cuide mientras su madre termina la condena. Si no tiene familiares, el niño vive ella hasta que salga.

El evento fue preparado por las esposas y voluntarias de la UEC. Llevaron un pelotero y los niños aprovecharon para jugar toda la tarde. Las voluntarias se disfrazaron, llevaron tortas, facturas, gaseosas y globos. Además, se realizó la oración por las madres y sus pequeños hijos.

Los chicos recibieron regalos, y sus madres un libro del El perfil de la mujer de Dios. Ellas expresaron su agradecimiento por el evento y por la atención recibida por las voluntarias: “La verdad les agradecemos porque ustedes están siempre en todos los detalles, se acuerdan de nosotras y de nuestros hijos, cosa que nadie hace. El Grupo organiza eventos muy grandes y no mide esfuerzos, les agradezco con todo mi corazón y que Dios les de mucho más de lo que ustedes nos dieron, muchas gracias”.

El Grupo de Evangelización Carcelaria quiere agradecer a los integrantes de la Universal porque a través de sus donaciones se pudo realizar el evento. También al Servicio Penitenciario de la Unidad Nº33, que permitió la realización del mismo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games