El Grupo Caleb visitó el Templo de Salomón

El Grupo Caleb visitó el Templo de Salomón

Por

Todos los años el Grupo Caleb realiza una caravana con sus miembros al Templo de Salomón en San Pablo, Brasil, con el objetivo de renovar y fortalecer el compromiso y la comunión con Dios. Allí asistieron a las reuniones de fe que se realizan y tuvieron la oportunidad de participar del paseo por el Tabernáculo. Pudieron aprender los rituales que se realizaban (que después fue transformado en el templo construido por Salomón) y aprendieron acerca de la fidelidad al Señor, la entrega de vida, el arrepentimiento y la fe verdadera.

Fueron cuatro días en los que tuvieron una experiencia única a través de la fe en el Dios Vivo. Además tuvieron momentos de relax. Aprovecharon las instalaciones del hotel en el que estaban hospedados para realizar diferentes actividades físicas, incluida una clase de respiración.

Esta caravana marcó las vidas de los que viajaron, que-dará grabada en sus mentes y corazones como unos de los momentos de avivamien-to de fe más importantes del año.

Participe del Grupo Caleb en el Templo de la Fe, Avenida Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país (Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias). Prepárese para la próxima caravana al Templo de Salomón. Si quiere más información, comuníquese al 5275-9546.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games