El Grupo Caleb visita los geriátricos

El Grupo Caleb visita los geriátricos

Por

El domingo 1° de diciembre fue una fecha inolvidable para el Grupo Caleb ya que, a nivel nacional, los miembros del grupo se prepararon durante varias semanas para este momento.

En esta ocasión, visitaron los geriátricos que fueron designados en cada localidad del país. Los integrantes del Caleb cortaron el cabello a los abuelos y, además, les hicieron la manicuría. También recibieron kits de higiene personal, pañales, entre otras cosas.

Durante el año, se realizaron visitas un día a la semana y se les brindó atención especial a los internados ya que, muchos de los que están allí, se encuentran solos y el trabajo del Grupo es mostrarles que no lo están. Se sembró la semilla de la Salvación, de la fe y de la esperanza. Como consecuencia, ellos aceptaron bautizarse en las aguas y aceptaron al Señor Jesús en sus vidas.

Este es uno de los cuidados especiales que brinda el Grupo a los adultos mayores. El amor que les dan los integrantes del Caleb a los internados en los geriátricos es incomparable. Ellos comprenden la importancia de un abrazo, de una caricia y de una sonrisa, y domingo tras domingo, estas personas esperan la visita.

Si usted desea sumarse a este trabajo o recibir más información, los esperamos en Av. Corrientes 4070, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Visite nuestro Instagram y Facebook oficial.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games