El Grupo Caleb recibió la consagración en el Templo de la Fe

El Grupo Caleb recibió la consagración en el Templo de la Fe

Por

El domingo 10 de septiembre, a las 9:30 en el Templo de la Fe, los integrantes del Grupo Caleb asistieron a una reunión especial. El Grupo, trabaja constantemente para alcanzar a las personas de más de 50 años y mostrarles que todos pueden tener una mejor calidad de vida, siempre y cuando se entreguen en las manos de Dios.

Ese día, vinieron desde lejos para recibir esta bendición. Los coordinadores, auxiliares y sus invitados vinieron de distintos lugares del Gran Buenos Aires: Florencio Varela, Solano 2, Solano Centro, Km 26, Calchaquí, Berazategui, Berazategui Oeste, Villa Mitre, Barrio Marítimo, Quilmes, Quilmes Oeste, Bernal Centro, Bernal Oeste, Rafael Calzada, San José, Monte Grande, Burzaco, Glew, Guernica, Alejandro Korn, Ezeiza, Lavallol, Tristán Suarez y Cañuelas.

Ese día, durante la reunión del Encuentro con Dios, los integrantes fueron llamados al Altar para recibir la consagración con el aceite. De esta manera, Dios fortalecerá al Grupo para que continúe trabajando en los hospitales, geriátricos y ofreciendo apoyo espiritual a los personas mayores de 50.

Si usted tiene 50 años o más, puede unirse al Grupo Caleb en la Universal más cerca a su domicilio. En el Templo de la Fe, los integrantes se reúnen todos los domingos luego de la reunión de las 9:30.

Encuéntrenos en www.facebook.com/grupocalebargentina